Caribe Aerografiada

Huuu viejisimas imagenes de ya hace tiempo cuando recién empecé a pintar sobre estas superficies, cuando un amigo me pidió pintarle un anuncio para un local y después me dijo que le pintara su Caribe a lo cual conteste que no lo había hecho sobre un coche y no le importo me dijo que le dibujara lo que quisiera, lo que se me ocurriera, la bronca que no tenia pintura automotriz y lo hice con pintura esmalte que tenia ahí con la cual había pintado su portón jeje pero quedo bien.

 

Un pensamiento en “Caribe Aerografiada”

  1. buena tarde,mi nombre es oscar garcia y trabajo en delta tiger,importo aerografos,compresoras,pinturas de las mejores marcas con garantia,me gustaria me dieras la oportunidad decotizarte algun producto que te interese y poder trabajr juntos mas adelante.

Responder

